Como marca responsable y respetuosa con el medio ambiente, estamos orgullosos de nuestro método de producción ético y respetuoso con los alimentos. Nos aseguramos de que cada paso del proceso de fabricación, desde el N2O hasta los botes de aluminio y acero, se supervise meticulosamente para detectar errores o impurezas.

Nuestro óxido nitroso Roselle sólo se producirá utilizando el proceso de descomposición térmica de nitrato de amonio aprobado por la OMS/FAO, la FDA y GB. El proceso de descomposición térmica garantiza que nuestros productos sean seguros y cumplan las normas más estrictas. Nuestro proceso de fabricación es riguroso y sigue las normas GB/T  19001 – ISO 9001, GB/ T4500 – ISO 45001, y GB/T 24001 – 14001.

Además, todo nuestro proceso de producción está totalmente cerrado, lo que elimina la posibilidad de impurezas desconocidas durante la producción. Este método de producción nos permite producir óxido nitroso con una pureza del 99,9995%, lo que lo hace seguro para su uso en las industrias alimentaria y médica.

Nuestro compromiso con la calidad se extiende también a nuestras botellas. Recobramos las botellas de acero antes de moldearlas y las limpiamos a fondo con ultrasonidos y agua pura. El recocido garantiza que nuestros clientes reciban un producto de la máxima calidad, libre de impurezas o contaminantes.

En resumen, nuestro método de producción de calidad alimentaria, ético y respetuoso con el medio ambiente, combinado con nuestro proceso de producción totalmente cerrado y nuestras botellas de alta calidad, garantizan que nuestro óxido nitroso Roselle sea seguro, puro y de la máxima calidad.