Como marca responsable y ética, nos parece muy irresponsable que los proveedores de disolventes, pegamento, gas butano, CO2 y N2O no proporcionen información relativa sobre el uso indebido de dichos productos.
Nuestra gama de productos cuenta con diversos equipos para crear bebidas, espumas y nata montada. Nuestros productos pueden utilizar el gas Óxido Nitroso (N2O) para lograr sus resultados, pero es importante tener en cuenta que el N2O puede ser mal utilizado de forma similar al pegamento o los disolventes. Este uso indebido consiste en utilizar nuestro producto para un fin distinto al previsto, lo que puede provocar riesgos graves como narcosis, asfixia e incluso la muerte.
Para evitar el uso indebido, exigimos a los clientes que deseen adquirir grandes cantidades de cargadores de nata que confirmen que son conscientes del problema y se comprometan a evitar el uso indebido de nuestros productos. Es ilegal vender cargadores de cremas con fines de inhalación o a menores de 18 años, con penas de hasta 6 meses de cárcel y una multa considerable. Como minorista de restauración, debe asegurarse de que sus clientes son mayores de 18 años y tienen intención de utilizar nuestros productos para la preparación de alimentos.
Nos tomamos muy en serio el uso indebido y nos negamos a vender a cualquier persona de la que sospechemos que pretende hacer un uso indebido de nuestros productos o venderlos con ese fin. Cualquier cuenta asociada a dicho comportamiento quedará registrada en nuestra base de datos, lo que impedirá futuras compras. Mantenemos registros de todos los casos de uso indebido que se nos comunican y revelaremos información sobre una venta concreta si así lo solicita la policía. Sin embargo, valoramos su privacidad y contamos con protocolos estrictos para garantizar que cada solicitud se refiera a un caso concreto. Seguimos todas las normas y reglamentos GDPR. Estamos registrados en la base de datos del ICO como empresa responsable que trabaja conforme a las normas del ICO.
Tenga en cuenta que no enviaremos cargadores de cremas a residencias universitarias y que verificaremos el uso para otras direcciones universitarias, colegios mayores, escuelas y hospitales. Nuestros transportistas le pedirán que se identifique para demostrar que es mayor de 18 años y no realizarán entregas en apartados de correos.
Para comprar en nuestro sitio web, debe ser mayor de 18 años, y aconsejamos mantener los cargadores de cremas fuera del alcance de los niños. Si sospecha que alguien a su cargo está haciendo un uso indebido de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y recogeremos y reembolsaremos los artículos gratuitamente.
Para más información sobre el abuso del óxido nitroso y otros disolventes, puede consultar Resolve, una organización benéfica que ofrece asesoramiento y apoyo. También tienen una hoja informativa descargable sobre el N2O. Si tiene dudas o preguntas, llámenos al 0330 027 2009
Hemos proporcionado un enlace directo
https://www.re-solv.org/wp-content/uploads/2019/08/nitrous.pdf
